Cronica de la IV Invernal Merindades

Cronica de la IV Invernal Merindades

Viernes, 4 de marzo de 2011

En el aparcamiento de «El Ferial» se encontraron a la mañana siguiente todos los inscritos. A pesar de haber tenido que rechazar múltiples solicitudes de participación debido a la alta demanda, fueron sobre 100 los coches que finalmente participaron en la IV Invernal Merindades que organiza el Club Merindades 4×4.

Divididos en 5 rutas clasificadas como «Sencilla», «Media» y «Especial» en función de la dificultad del terreno y con 20 coches por ruta, nos ponemos en camino a las 12:00h, acompañados por un precioso día y un mejor ambiente festivo.

Pudimos disfrutar de una comida campestre, donde compartimos las experiencias y aprovechamos para relacionarnos con los que aún no conocíamos, fomentando nuevas amistades.

Como es ya tradición, la cena del sábado se convirtió en una gran fiesta de aproximadamente 200 personas que disfrutaron de los diferentes regalos que las casas comerciales dieron a la organización para celebrar un sorteo entre los participantes.

Ya el domingo y como alternativa para todos aquellos que no desearan acudir al circuito o así poder visitar nuestra ciudad más ampliamente, la concejalía de cultura del ayuntamiento de Medina de Pomar, organizó una ruta cultural con una visita guiada por los principales monumentos y lugares de interés, la cual tuvo un gran éxito.

Los fieles a las «Acrobacias» de los 4×4, en el circuito «El Vado» vivimos una de las jornadas con mayor expectación y gran concentración de público asistente hasta la fecha a pesar del día invernal con el que amaneció la jornada y de las inclemencias del tiempo.

Este año como novedad, se ha incluido un circuito de categoría extrema para los más intrépidos y se ha presentado un prototipo canadiense COMMANDER de la casa CANAM, que ha hecho las delicias de los espectadores.

Dado el éxito obtenido y la expectación habida, la casa comercial ha pensado realizar la presentación nacional del citado vehículo en el circuito «El Vado» de Medina de Pomar.

Desde el Club Merindades 4X4 se quiere agradecer a cuantas personas han participado, a las casas comerciales que nos han ayudado y a cuantas personas que han trabajado para que esta IV invernal Merindades haya logrado ser todo un éxito.

En las despedidas después de una grata comida todos los participantes estaban ansiosos porque llegase la V Invernal Merindades.

FOTOS:

Enlace a Fotos de Rubén

Fotos de Alberto Cortes

Cronica de la IV Invernal Merindades
Scroll hacia arriba