V Invernal Merindades 2012

Club Merindades 4×4

Como ya sabéis por los medios de comunicación, el MERINDADES 4X4 está preparando su V INVERNAL MERINDADES para celebrarla los días 9, 10 y 11 de marzo de 2012, que hasta el día de hoy no hemos lanzado al público debido a estar preparando la EXTREMA NORTE 2012: «Campeón de Campeones» que se ha celebrado este fin de semana en el Circuito «El Vado» de Medina de Pomar.

Es debido a este evento de todo terreno extremo, donde han participadp los mejores pilotos de la especialidad, en unas zonas preparadas al efecto, por lo que hemos retrasado la celebración de la V INVERNAL MERINDADES, la cual verá reducida el número de participantes, debido a la falta de plazas hoteleras.

Será a partir del lunes día 27 cuando empecemos a enviar la correspondiente «Hoja de Inscripción», por lo que la asignación de hoteles será por riguroso orden de asignación, ya que únicamente contamos con el Hotel la Alhama, «La Tizona», «El Olvido» y el Hostal rural VILLACOBOS, todos ellos dentro de Medina de Pomar.

Se nos han ofrecido a colaborar, el Palacio del Obispo Temiño en Puente Arenas en el Valle de Valdivieso, el Centro de turismo rural Punto y Aparte de Bocos y Casa Zalama de San Pelayo de Montija, donde podréis encontrar un alojamiento confortable y diferente, donde se os atenderá de una manera especial si reserváis en nombre de MERINDADES 4X4.

Como avance especial, retornaremos la cena con música y buen ambiente, además estamos preparando otras actividades diferentes para la mañana del domingo.

Más Información V Invernal Merindades

¡¡¡¡¡¡ CONTAMOS CON VOSOTROS !!!!!!

Patrocinadores

V Invernal Merindades 2012
Scroll hacia arriba